Travel and Leisure

Maravilloso India Y Nepal

India es un país maravilloso, aquí muchos destinos turísticos que son importantes. Aquí muchos destinos turísticos maravilloso famoso para luna de miel. Es verdad que     en norte de la India es un destino turístico increíble para todo tipo de visitantes. Esta parte de la India está llena de sorpresas y la alegría se puede encontrar en cada paso. Aquí hay un placer interminable y puedes saciar tu sed con él. India: una tierra mística puede arrasar cuando la exploras minuciosamente. Es un país enorme y debe tener mucho tiempo disponible para explorarlo. Si está aquí por un corto período de tiempo, puede elegir un paquete de su elección y viajar a esa parte de la India y divertirse. El norte de la India es una de esas partes que tiene mucho que ofrecer al visitante exigente. viajes a India Norte tiene muchos destinos como Delhi, Jammu y Cachemira, Himachal Pradesh, Haryana, Uttarakhand, Punjab, Rajasthan, Uttar Pradesh, Bihar, Jharkhand, Chhattisgarh y Madhya Pradesh. Bendecido con una geografía única, clima, cultura, tradiciones y una espléndida vida silvestre, el norte de India es una de las regiones más visitadas de la India. Tiene uno de los paquetes más populares, como los tours de Agra, Rajasthan y Triangulo de Oro. Tenemos paquetes de viajes a India según de preferencia de viajeros. Y estamos siempre organizando tour de India en precio económico.

Zona de Viajes a Rajasthan es más importantes destinos turísticos de la India. Por favor  en Rajasthan tiene grandes imperios y culturas florecieron en esta región, todo lo cual ha dejado sus huellas indelebles en la región, dando lugar a una rica variedad cultural que rara vez se encuentra en otros lugares. Hay tantos lugares que puede visitar en este recorrido, incluidos Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Gwalior, y muchos más. Cada lugar tiene su propio encanto y la fragancia puede hipnotizarlo. Puede comenzar sus recorridos por el norte de la India desde Nueva Delhi, la capital de la India. Esta gran ciudad tiene una rica historia y cultura que se remonta a la época de Mahabharat. Muchos reinos florecieron, incluidos el Sultanato de Delhi, los mogoles y los británicos. Puedes encontrar una mezcla de muchas culturas. Si eres un apasionado del arte y la arquitectura, te encantará echar un vistazo al Fuerte Rojo, Qutub Minar, Jama Masjid, el Parlamento, Rashtrapati Bhawan, el templo de Akshardham y muchos más. En Agra, estará encantado de ver Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y un sitio del patrimonio mundial. Este hermoso monumento de mármol blanco fue construido por Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.

Rajasthan es la tierra de los valientes Rajputs y te contará historias de indios maharajás. En Jaipur, te encantará ver el arte y la arquitectura del palacio de la ciudad, Hawa Mahal, el Fuerte Amber y muchos más. En Jodhpur, te encantará ver el fuerte Mehrangrah y el Palacio Umaid Bhawan. Hay desierto de Thar que te encantará a la sumisión. Si te encanta el romance, puedes ir a las estaciones de montaña como Shimla, Nainital, Dehradun, Mussorie, Kullu y Manali. Cachemira es un paraíso en la tierra y cautivará tus sentidos. Puede pasar su tiempo en coloridos barcos en el lago Dal. Puede explorar el norte de la India en tantos trenes de lujo. India tiene muchos trenes de lujo que le darán la oportunidad de explorar su rico patrimonio cultural de una manera real y espléndida.

Por favor mayoría de viajeros va a tomar lo extensión tour después de viajar a India Norte Y Rajasthan, van a tomar lo Viajes a India Y Nepal . En Nepal también hay montaña se llama Himalaya. Tenemos mejores oferta para viajar a Nepal Y usted. Y por cualquier información necisita si podemos ayudar lo a usted  .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button